senda.com.mx
Vamos con Senda
SENDA / BLOG
Conoce sus ventajas, y cámbiate.
POR SENDA LUNES 29 DE AGOSTO, 2022.
El boleto de autobús digital es la versión digital del mismo boleto que se utiliza para abordar cada unidad: contiene la información completa de tu viaje, tus datos personales, y el código QR de abordaje único para cada pasajero. Esta versión de boleto es igualmente válida para abordar que su gemelo de papel, aunque cuenta con algunos beneficios adicionales al utilizarlos: aquí te presentamos los beneficios de utilizar el boleto digital.
Menos papel
El boleto digital llega hasta ti vía correo electrónico al comprar en línea, en la app Senda Boletos, o llamando a nuestro call center, en formato PDF. Adicional, al comprarlo a través de la app, podrás encontrarlo en la sección Mis Viajes para consultarlo en cualquier momento, incluso si no cuentas con datos móviles o una red Wi-Fi. Una vez recibido tu boleto no es necesario imprimirlo para abordar: simplemente deberás mostrar tu boleto en tu celular o tablet, junto con tu identificación oficial. Esta opción nos beneficia a todos al reducir el consumo de papel e impresiones.
Menos filas
Al comprar en uno de los medios que recién mencionamos, ya contarás con tu boleto al momento de llegar al punto de abordaje, por lo que no tendrás que llegar a taquilla a elegir tu viaje, asiento, comprar, ni pedir tu boleto impreso: podrás pasar directamente a la sala de abordaje a esperar tu autobús tranquilamente. ¡No más filas en taquillas!
Menos boletos extraviados
Despreocúpate de olvidar tu boleto en el último minuto. Enfoca tu tiempo en organizar todos los detalles de tu viaje con la confianza de saber que tu boleto digital se encuentra en tu correo electrónico, o en tu app, donde siempre podrás encontrarlos.
Sea cual sea la manera que elijas para comprar tu boleto digital, encontrarás múltiples formas seguras de pago. Recibirlo y utilizarlo es muy sencillo. En caso de que no lo recibas en tu correo, te recomendamos revisar tu bandeja de correo no deseado y en caso de no encontrarlo ahí, escribir a atencionaclientes@gruposenda.com para apoyarte con gusto a reenviarlo.
¡Buen viaje!
DECÍDETE A CAMBIAR AL BOLETO DIGITAL:
Fácil, rápido, y seguro. Compra tu boleto en línea y paga como prefieras.
Servicio al cliente
Facturación
Políticas de equipaje
Políticas de viaje
Seguridad Vial
Senda ®. Todos los derechos reservados.