SENDA / CENTRO DE AYUDA

Kueski Pay: preguntas frecuentes

Conoce el nuevo método de pago en senda.com.mx

¿Qué es Kueski Pay?

Kueski Pay es un método de pago digital que te permite hacer compras en línea con comercios afiliados sin la necesidad de tener una tarjeta de crédito.

Con Kueski Pay puedes:

  • Adquirir tus compras antes, pagarlas después y diferirlas en quincenas.
  • Elegir la duración del crédito que más te convenga.
  • Personalizar tu tasa de interés, ¡desde un 0%!  

¿Cómo utilizo Kueski Pay?

  • Encuentra tu viaje y selecciona tus asientos.
  • Selecciona Kueski Pay como método de pago, disponible en compras a partir de $500 MXN
  • Serás re dirigido al sitio de Kueski Pay, donde deberás llenar un formulario
  • Espera a que se autorice el pago

    ¡Listo! Recibe tus boletos y comienza a pagarlos después en las quincenas que elegiste. Tu compra es 100% segura y Kueski pagará directamente a senda.com.mx

    Todas las solicitudes están sujetas a aprobación y los resultados pueden variar sin previo aviso.*

¿Cuáles son los requisitos?

Ser de nacionalidad mexicana, mayor de edad y tener un número celular mexicano.

¿Cuál es el estado de mi solicitud?

Una vez que terminas de llenar tu solicitud, entrarás en un proceso de validación de todos tus datos personales y de los detalles de la compra. Cuando la validación termine, recibirás la respuesta de la solicitud en tu correo electrónico.
Considera que es posible que existan variaciones en el tiempo de respuesta, por lo que te sugerimos que no actualices ni cierres la pestaña.

Una vez que obtengas respuesta sobre tu crédito, volverás a senda.com.mx, en donde terminarás tu proceso de compra. ¡Recuerda que el proceso termina en la página de Senda!

¿Cuál es el siguiente paso después de que mi solicitud fue aprobada?

La compra de tus boletos será liberada y enviaremos tus boletos digitales a tu correo electrónico. Si llegaras a tener algún problema con tus boletos digitales, te recomendamos revisar tu bandeja de correo no deseado. Si no encuentras el correo con tus boletos, escríbenos a atencionaclientes@gruposenda.com

¿Necesitas ayuda o tienes dudas sobre tus boletos?

Escríbenos a atencionaclientes@gruposenda.com

EMPIEZA A VIAJAR DE LA FORMA MÁS RELAJADA:

Encuentra tu boleto donde sea que estés.

Fácil, rápido, y seguro. Compra tu boleto en senda.com.mx y paga como prefieras.

Compra en línea